El hijo de Olave pasó a un rival directo de Belgrano

Sorpresiva decisión

El hijo de Olave pasó a un rival directo de Belgrano

27/10/2018 | 21:43 |

Thiago Olave, hijo del histórico arquero pirata, se fue de Las Palmas y comenzó a entrenar con San Martín de San Juan. Quedó en la reserva y comenzaría a jugar en enero.

El jugador Thiago Olave, hijo de Juan Carlos, el histórico arquero de Belgrano, dejó de jugar en Las Palmas y comenzó a entrenar con el plantel de San Martín de San Juan. El delantero realizó una prueba y quedó seleccionado para jugar en la reserva del club verdinegro, según informó Mundo D.

El joven de 18 años venía jugando en el conjunto cordobés desde hace varios años. Incluso había tenido la oportunidad de jugar junto a su padre en el Federal B. Sin embargo, el atacante decidió dejar la institución y probar suerte en el elenco sanjuanino, que es un rival directo de Belgrano en la lucha por el descenso.

“Vine a prueba y quedé seleccionado. Ya estoy acá en San Juan. Ahora tendré que ganarme un lugar, pero estoy muy feliz. Es una puerta que se abrió y tengo que aprovechar”, dijo Thiago.

En principio, el atacante pasaría a formar parte del plantel de Reserva, pero sólo podrá hacerlo cuando se abra nuevamente el libro de pases, en enero.

Mientras tanto, el hijo del “Juanca” sigue en San Juan y entrena junto a su nuevo equipo.