Juan Barinaga junto al presidente Luis Fabián Artime. (Foto: CAB)

Liga Profesional

"El Colo" Barinaga renovó su contrato con Belgrano hasta 2025

15/01/2023 | 22:52 | El lateral derecho firmó su vínculo con "El Pirata" y jugará la próxima temporada en el fútbol argentino de la Liga Profesional (LPF).

Redacción Cadena 3

El lateral derecho Juan Barinaga renovó hoy su vinculación con Belgrano de Córdoba, club con el que jugará la próxima temporada en el fútbol argentino de la Liga Profesional (LPF).

El marcador de punta, de 22 años y oriundo de la ciudad de Rosario, extendió su contrato hasta diciembre de 2025, según confió un reporte de la entidad del barrio Alberdi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde que debutó en la primera división del conjunto ‘celeste’ en septiembre de 2019, bajo la conducción del técnico Alfredo Berti, el defensor disputó 49 encuentros y marcó 3 tantos.

En otro orden, el plantel ‘celeste’ que conduce hoy el técnico Guillermo Farré se entrenó esta tarde en el Complejo Deportivo de la Universidad Católica de Montevideo para iniciar mañana la serie denominada ‘Copa Río de la Plata’.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El elenco cordobés, tras la derrota del pasado fin de semana con Argentinos Juniors (0-2), asumirá mañana un nuevo amistoso en la preparación. En esta ocasión el rival será Nacional de Montevideo, en el Gran Parque Central, a partir de las 21.30.

Belgrano debutará oficialmente en el torneo de la LPF este domingo 29 del corriente ante Racing, en Avellaneda, a partir de las 21.30.

Te puede Interesar

Pretemporada 2023

El equipo de Guillermo Farré fue derrotado por 2-0 y 1-0, en encuentros de preparación de cara al inicio de la Liga.

Mercado de pases

El futbolista, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, es la cuarta incorporación del "Celeste" y ya entrena a la par de sus nuevos compañeros. 

2023 en marcha

El capitán de "La Gloria" seguirá en el club al menos hasta fin de año. Así lo oficializó "El Albirrojo" a través de sus redes sociales. "El Loco" dialogó con Cadena 3 y contó sus sensaciones.

Pretemporada 2023

La "Gloria" se impuso por 2-0 ante el equipo santiagueño. En los suplentes fue empate sin goles.