Osella, tras el empate con Banfield: "No culpo a Rigamonti"

Superliga

Diego Osella ratificó sus dichos, pero da vuelta la página

23/10/2018 | 18:55 |

El técnico de Belgrano señaló a Cadena 3 que el árbitro Fernando Espinoza "interpretó una jugada de una manera que me parece injusta". "Ya está, no podemos permitir que esto nos perjudique", sostuvo.

Audios

El flamante director técnico de Belgrano, Diego Osella, ratificó en diálogo con Cadena 3 la dura crítica a Fernando Espinoza, el árbitro del partido en el que Banfield se lo empató al "Pirata" en el último minuto luego de una insólita jugada.

"Nos persiguió con Newell's cuando peleábamos el campeonato. Había un jugador adelante de (César) Rigamonti y no podía sacar. Cuando cobre para todos lados igual yo me callo la boca", había acusado el entrenador tras el juego.

En la tarde de este martes, con las pulsaciones más tranquilas, dijo que "no es su estilo" contradecirse, y aseveró: "Respeto al que piensa distinto, pero pienso de la misma manera que ayer".

"Digo que Espinoza interpretó una jugada que si uno la analiza en el escritorio tranquilo está en el reglamento, pero por las circunstancias, en el minuto 49 y de la manera que no se viene sancionando, me parece injusta. No dije que me perjudicó ni que tiene algo en contra mía", agregó.

En ese sentido, aclaró que tuvo "la mala suerte" que "siempre que me dirigió le fue mal a Newell's y en este caso a Belgrano".

Además, el técnico sostuvo que el arquero Rigamonti "no tiene nada que ver" y subrayó que no lo culpa por la jugada, al insistir: "Entiendo que el partido estaba terminado, que había falta a Menosse, que después se puso adelante Cvitanich y cuando cobró la falta le arrebatan la pelota, la ponen en juego y convierten. Hay muchas situaciones raras".

Entrevista de "Tiempo de Juego".