Los jugadores "celestes" y el público desatan su algarabía tras la victoria.

Primera Nacional

Carnaval "pirata": Belgrano lo dio vuelta y es puntero

27/02/2022 | 22:08 | Fue 2-1 en Alberdi ante Estudiantes de Caseros. La visita se puso en ventaja con gol de Zafarana. “La B” revirtió el marcador sobre el final del partido con tantos de Comba y Miño. Se fue lesionado Novaretti. 

Audios

1° Gol de Belgrano (Comba)

2° Gol de Belgrano (Miño)

1º Gol de Estudiantes (BA) (Zafarana)

Belgrano se lo dio vuelta de forma agónica este domingo a la noche a Estudiantes de Buenos Aires, se impuso por 2 a 1 y se subió a la cima de la Primera Nacional.

Fue en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo, que se disputó ante una multitud en el estadio “Gigante de Alberdi”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El equipo de Carlos Casares se puso en ventaja con un gol del defensor Iván Zafarana, a los 40 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que el conjunto de Guillermo Farré perdía el partido, reaccionó sobre el final y lo empató, a los 43 minutos del complemento, de la mano de Maximiliano Comba.

Siete minutos después en tiempo de descuento, “El Pirata” revirtió el marcador gracias a Mariano Miño para seguir con puntaje perfecto.

El defensor Diego Novaretti debió salir de la cancha en el segundo tiempo tras sufrir un fuerte golpe.

El parte médico del club cordobés indicó que Novaretti sufrió "un trauma cráneo cervical sin pérdida de conocimiento". 

"Los estudios de imágenes dieron todos normales, por lo que será evaluado en la semana para el próximo partido", detalló.

Con este resultado, Belgrano suma nueve unidades y, por el momento, es el único líder del certamen, aunque podría ser alcanzado por Almagro, que este lunes se enfrenta de local ante Instituto.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez Brizuela. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.

Primera Nacional

El técnico de Belgrano analizó en diálogo con Cadena 3 el gran momento de su equipo, que arrancó el certamen con dos triunfos. "Tenemos el desafío de devolverle la ilusión a la gente", sostuvo.