Susvielles, autor del empate "pirata" (Foto: @Belgrano)

Copa Argentina

Belgrano venció a Platense por penales y avanzó de fase

25/05/2022 | 17:22 | Fue 4-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido terminó 1-1. Más de 20 mil personas viajaron a La Rioja a alentar al "Celeste". En la próxima instancia, "El Pirata" enfrentará al Estudiantes de Zielinski.

Redacción Cadena 3

Audios

1º Gol de Belgrano (Susvielles)

4º gol de penal de Belgrano a Platense (Vegetti)

1º Gol de Platense (Gonzalo Bergessio)

Belgrano fue efectivo en la tanda de penales y venció a Platense 4 a 1 tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular de un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en La Rioja, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Gonzalo Bergessio, a los 6 minutos, adelantó al equipo "Calamar", mientras que a los 38 de la primera etapa, Joaquín Susvielles le dio la igualdad al "Pirata".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero de Belgrano, Manuel Vicentini, le contuvo en la definición por penales el remate a Ruiz Díaz, mientras que Brian Mansilla estrelló su ejecución contra el poste.

Para el equipo de Córdoba convirtieron Alejandro Rébola, Ibrahim Hesar, Susvielles y Pablo Vegetti, mientras que para el "Calamar" hizo lo propio Gastón Suso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una multitud, estimada en más de 20 mil personas, acompañó al "Celeste" en terriotorio riojano y llenó de color el estadio.

Con esta victoria, Belgrano accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Copa Argentina

Una multitud fue a alentar a Belgrano en el duelo ante Platense por el certamen federal. Con el aliento de su hinchada, "El Pirata" jugó "de local" ante "El Calamar". Imágenes.

Aluvión "pirata"

Belgrano de Córdoba se juega el pase de ronda contra Platense en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05. En la provincia hablan del impacto económico del evento. 

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas de River y Platense en "El Monumental". Mirá.