"El Pirata" se impuso en "El Gigante" (Foto:@Belgrano)

Amistoso previo a la Superliga

Belgrano venció a Independiente Rivadavia y sonrió de local

14/07/2018 | 12:45 |

"El Pirata" se impuso ante "La Lepra" mendocina por 1-0. Joaquín Rikemberg marcó el gol para "El Celeste". Jugaron en el estadio Julio César Villagra de Alberdi.

Belgrano venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 en un encuentro amistoso que disputaron este sábado en el estadio del equipo "Pirata" en medio de la pretemporada de ambos equipos.

El partido se llevó a cabo en el estadio Julio César Villagra del Barrio Alberdi y el único tanto lo convirtió el futbolista Joaquín Rikemberg, a los 12 minutos del primer tiempo.

El elenco cordobés formó con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivares, Gabriel Alanís; Joaquín Rickemberg, Martín Rivero, Federico Lértora y Juan Brunetta; Adriano Scolaro y Jonathan Ramis.

Por su lado, Independiente Rivadavia alineó a: Mauro Rodríguez; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Jorge Zules Caicedo; Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale; Lautaro Disanto; Cristian Lucero.

Este encuentro le sirvió a los dos conjuntos como preparación de cara a la Superliga, en el caso de Belgrano de Córdoba, y el Torneo de la Primera B Nacional para Independiente Rivadavia de Mendoza.