Belgrano volvió al triunfo y le sacó 8 puntos a sus perseguidores. (Foto: @belgrano)

Primera Nacional

Belgrano venció 2-0 a Flandria y sigue firme en la punta

20/05/2022 | 23:07 | El encuentro se disputó en el “Gigante de Alberdi”. Vegetti y Compagnucci, marcaron los tantos del triunfo del “Pirata”. Con este resultado, llegó a los 37 puntos y les sacó 8 a sus perseguidores.

Redacción Cadena 3

Audios

1° gol de Belgrano (Pablo Vegetti)

Belgrano de Córdoba se afirmó en la cima de las posiciones de la Primera Nacional, al vencer este viernes por la noche, como local, a Flandria por 2 a 0 en el inicio de la 16ta fecha del certamen.

Los goles del encuentro fueron anotados por Pablo Vegetti, a los 28m PT, y Gabriel Compagnucci, a los 49m ST.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la victoria Belgrano llegó a las 37 unidades y, con la misma cantidad de partidos, le sacó 8 a su escolta, San Martín de Tucumán, y 10 al tercero, Brown de Adrogué.

En los otros partidos jugados hoy, Atlanta y Deportivo Maipú igualaron sin abrir el marcador y All Boys empató 1-1 con Deportivo Madryn: Ignacio Vázquez marcó el gol de los de Floresta (45m PT) y Rodrigo Migone el de los patagónicos (29m ST).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fecha seguirá de la siguiente manera:

Mañana: 15.10, Brown (A)-Instituto (TyC Sports) y Defensores de Belgrano-Agropecuario; 15.30, Villa Dálmine-Gimnasia de Jujuy y Santamarina-Independiente Rivadavia; 16, San Martín (SJ)-Nueva Chicago; 19.10, Estudiantes (BA)-Quilmes (TyC Sports).

Domingo: 14, San Telmo-Alvarado y Brown de Puerto Madryn-Mitre; 16, Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela-Ferro; 17, Chacarita Juniors-Sacachispas; 19, Güemes-Deportivo Morón y 21.30, San Martín de Tucumán-Tristán Suárez (TyC Sports).

Lunes: 15.35, Deportivo Riestra-Temperley (TyC Sports) y 21.10 con Chaco For Ever-Almagro (TyC Sports).

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Belgrano frente a Flandria. Mirá.

Primera Nacional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Primera Nacional

Por Gustavo Vergara.