1º Gol de Belgrano (Estigarribia)
1º Gol de Temperley (Messiniti)

Primera Nacional

Belgrano sumó un punto en su visita a Temperley

08/03/2020 | 23:04 | Fue 1-1. Estigarribia, de cabeza, abrió la cuenta para "El Pirata". Messiniti igualó para el local. El equipo de Caruso Lombardi quedó a cinco puntos del "Gasolero", que está en zona de reducido.

Audios

1º Gol de Belgrano (Estigarribia)

1º Gol de Temperley (Messiniti)

Temperley le empató 1 a 1 a Belgrano restando 10 minutos para el epílogo del partido que clausuró esta noche la jornada dominical de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y de esta manera se mantuvo en zona de clasificación por el Reducido para el segundo ascenso a primera división.

El equipo cordobés dirigido por el ex entrenador de Temperley, el polifacético Ricardo Caruso Lomnbardi, fue tan efectivo para defenderse, tal como le gusta a su técnico, como para sacar el contraataque y ponerse en ventaja por esa vía a los 17 minutos del segundo tiempo por intermedio de Marcelo Estigarribia.

Pero cuando todo parecía indicar que las dificultades que tienen los dirigidos por Walter Perazzo para sumar como locales podían conducirlos a terminar otra vez con las manos vacías, apareció Nicolás Messitini con una definición propia de las cinco primeras letras de su apellido para señalar la aliviadora paridad final.

De esta manera Temperley llegó a los 31 puntos, estableciéndose en el cuarto puesto por detrás de Atlanta (37), Estudiantes de Río Cuarto (36) y Estudiantes de Buenos Aires (35), mientras que Belgrano está undécimo con 26.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/