Gol de Belgrano (Guevgeozián)
Belgrano "pinchó" a Estudiantes y sueña con la Sudamericana

Superliga

Belgrano "pinchó" a Estudiantes y sueña con la Sudamericana

20/04/2018 | 17:15 |

Fue 1-0 en La Plata, con gol de Mauro Guevgeozián. Con el triunfo, ante un rival directo, "El Pirata" llegó a 37 puntos e ingresó a zona de clasificación a esa copa internacional. Restan tres fechas.

Audios

Belgrano venció a Estudiantes por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana.

El delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, a los 18 minutos del complemento, anotó la conquista que le dio el triunfo al conjunto "Pirata".

En medio de un contexto parejo, la visita justificó la diferencia por tener un plan definido ante un adversario que salió a la cancha con un equipo alternativo y se mostró sin ideas.

"El Pirata" sumó su segundo triunfo al hilo y sueña con ser nuevamente internacional. 

Asimismo, con la victoria alcanzó los 37 puntos y quedó octavo en el torneo. La "B" está a cuatro de Talleres, que con 41 unidades es el último que logra un pasaje a la Copa Libertadores, aunque con un partido más, ya que la "T" juega este sábado. 

Al "Pirata" le quedan tres fechas para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible y acercarse al sueño sudamericano.

Resumen del partido (Imágenes de TNT Sports)