Belgrano - Agropecuario
Belgrano - Agropecuario

Primera Nacional

Belgrano no pudo contra Agropecuario y perdió 1 a 0

11/07/2021 | 17:52 | En Alberdi, el "Pirata" buscaba su cuarta victoria al hilo. Gabriel Lazarte marcó el tanto para el "Sojero", por la fecha 16 del torneo. El conjunto de Farré visitará el lunes 19 de julio a Quilmes.

Audios

Lazarte marcó el gol para Agropecuario.

Belgrano perdió este domingo por 1 a 0 frente a Agropecuario, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El conjunto cordobés no pudo continuar con su racha ganadora, llevaba tres victorias al hilo.

El "Pirata" no estuvo cómodo a lo largo del partido y no pudo generar situaciones claras en el área rival. La visita, en cambio, fue más punzante y presionó desde el inicio. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Fue a los 34 minutos del segundo tiempo, tras un gran contraataque, que Gabriel Lazarte puso en ventaja a Agropecuario en Alberdi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El "Celeste" y el conjunto de Carlos Casares se enfrentaron en dos oportunidades: en la primera ocasión la victoria se la llevó el "Sojero"; mientras que el segundo encuentro finalizó con un empate en Córdoba.

Belgrano visitará el lunes 19 de julio a Quilmes, desde las 15, para cerrar la primera fase del torneo por la Zona A,

Para el duelo, el "Pirata" recuperará a su capitán Pablo Vegetti, ausente en la fecha ante Agropecuario por acumulación de amarillas.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Hugo Lombardi.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de Belgrano y Agropecuario en su disputa en Córdoba. Entrá y mirá. 

Primera Nacional

Por Hugo Lombardi.