Los jugadores del "Pirata" festejan el triunfo ante su público.

Primera Nacional

Belgrano logró una ajustada victoria y sigue cómodo arriba

05/06/2022 | 23:34 | Fue 1-0 ante Deportivo Morón en Alberdi. Hesar marcó el gol. Con este resultado, el equipo cordobés suma 41 unidades y le saca siete al escolta, Brown de Adrogué. 

Redacción Cadena 3

Audios

1° Gol de Belgrano (Hesar)

Belgrano venció este domingo a la noche a Deportivo Morón por 1 a 0 y se mantiene cómodo en la cima del torneo de la Primera Nacional.

El único gol del encuentro, que se disputó ante una multitud en Alberdi y que correspondió a la décimo octava fecha del certamen, fue convertido por Ibrahim Hesar, a los 10 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el equipo de Guillermo Farré sigue puntero con 41 unidades y aventaja por siete al por ahora escolta Brown de Adrogué, que tiene 34.

El equipo cordobés logró su noveno triunfo seguido en el “Gigante de Alberdi”, logro que es la primera vez que obtiene un director técnico en un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, “El Pirata” tuvo la mejor primera ronda en el torneo de ascenso, con un porcentaje de efectividad del 80 por ciento: sacó 41 unidades, de 51 posibles.

En la próxima fecha, el conjunto celeste visitará a Deportivo Madryn, el domingo que viene, a las 14.05.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Matías Barzola. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Belgrano y Deportivo Morón. Mirá. 

Copa Argentina

El conjunto bonaerense lo hizo en reclamo por la imposibilidad de asistencia del público al estadio de Deportivo Morón. Uno de los futbolistas cuestionó a sus pares del "Matador".