El delantero Pablo Vegetti marcó los dos goles del "Pirata".

Primera Nacional

Belgrano empató con una vibrante remontada y casi lo gana

29/09/2019 | 19:47 | Fue 2-2 en Alberdi ante Independiente Rivadavia. Klusener y González pusieron 2-0 a la visita. Niveló Vegetti, de penal y cabeza. En la última, Luján pegó un tiro en el travesaño y el nueve celeste anotó en offside. 

Audios

1º Gol de Belgrano (Vegetti)

2º Gol de Belgrano (Vegetti)

1º Gol de Independiente Rivadavia (Klusener)

2º Gol de Independiente Rivadavia (González)

Belgrano e Independiente Rivadavia protagonizaron este domingo a la tarde un vibrante empate 2-2 en el estadio "Gigante de Alberdi", en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

El local comenzó perdiendo por dos errores groseros y el aprovechamiento de la "Lepra" mendocina: el debutante Bruno Amione intentó un pase atrás a los dos minutos de juego y el ex Talleres Gonzalo Klusener no perdonó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, a los 24 minutos, Hernán Bernardello se complicó solo entre dos rivales, perdió la pelota en la puerta del área y Sergio González convirtió el 2-0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El público que colmó el "Gigante de Alberdi" explotó de bronca contra los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes una vez finalizado el primer tiempo.

El entrenador de Belgrano, Alfredo Berti, realizó dos variantes antes de iniciar el complemento con el ingreso de Maximiliano Lugo y Gonzalo Lecina, por Martín Rivero y Gastón González respectivamente.

"El Pirata" cambió de actitud y desde el primer minutó salió a buscar el descuento. Sin embargo, descuidó en defensa y César Rigamonti evitó el 3-0 con un tiro de Gonzalo Klusener.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El local tendría la primera posibilidad de descontar a través de un centro al área que bajó Pablo Vegetti para Maximiliano Lugo, pero el arquero respondió con las piernas.

"El Celeste" fue una topadora y no paró hasta conseguir el primero: Lencina cayó en el área y el árbitro sancionó penal. Vegetti tomó la pelota y la clavó al fondo de la red. 1-2.

Minutos más tarde, Independiente sufriría la expulsión de Rodrigo Colombo, quien recibió la doble amarilla. La visita se quedaba con 10 para cuidar la ventaja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero otra vez el 9 de Belgrano sería letal y convertiría un 2-2 de cabeza a los 85 minutos del segundo tiempo. Pero las emociones no terminaron ahí: Belgrano fue en busca del triunfo, pero dos offside y un travesaño le ahogaron el grito de la victoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/