"El Pirata" y "La Crema", en el debut de ambos en el "Gigante de Alberdi".
"El Pirata" quiere empezar con el pide derecho el torneo de ascenso.

Primera Nacional

Belgrano debutó con un triunfo de local ante una multitud

14/02/2022 | 23:30 | Fue 1-0 ante Rafaela. El pampeano Joaquín Susvielles marcó el tanto, a los 30 minutos del segundo tiempo, en posición adelantada. “El Gigante de Alberdi” lució repleto. El equipo de Farré pudo haber goleado.   

Audios

1° Gol de Belgrano (Susvielles)

Belgrano debutó con un valioso triunfo en el torneo de la Primera Nacional, al vencer este lunes a la noche de local a Atlético de Rafaela por 1 a 0.

El único gol del partido, que se disputó ante una multitud en el estadio “Gigante de Alberdi”, fue convertido por el delantero pampeano Joaquín Susvielles, a los 30 minutos del segundo tiempo.

El tanto del “Pirata” fue en posición adelantada, pero el árbitro Andrés Gariano lo convalidó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De todos modos, el equipo de Guillermo Farré pudo haber goleado, ya que estrelló dos pelotas en el travesaño en el complemento, una de Pablo Vegetti y otra de Fabián Bordagaray.

Con este resultado, “La B” comenzó a desandar con el pie derecho el sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Facundo Oliver; Santiago Longo; Mariano Miño, Bruno Zapelli y Ariel Rojas; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milan y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Forestello.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Los periodistas del equipo deportivo de Cadena 3 analizaron el desempeño de los jugadores de Belgrano y Atlético de Rafaela. Mirá. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Primera Nacional

El presidente del "Pirata" habló con Cadena 3 en la antesala del debut del equipo. "Es una categoría molesta, difícil, pero que trataremos de abandonar. Estamos conformes con el mercado y en deuda con la gente", dijo.