Belgrano cayó ante Chaco For Ever por 3-1 en Resistencia.

Primera Nacional

Belgrano cayó ante Chaco For Ever por 3-1 en Resistencia

19/03/2022 | 20:23 | Con goles de Gaggi, Bruno y Triverio, el equipo "albinegro" se impuso de local. Miño descontó para el "Pirata", que perdió el invicto, pero sigue liderando la tabla.

Audios

1 º Gol de Chaco For Ever (Gaggi)

2 º Gol de Chaco For Ever (Bruno)

Gol de Belgrano (Miño)

3er Gol de Chaco For Ever (Triverio)

Belgrano perdió en su visita a Chaco For Ever, 3-1, y se mantiene en la punta de la Primera Nacional (13 puntos), pero ahora con la compañía de Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Martín de Tucumán, al continuar este sábado la sexta fecha del certamen.

En Chaco, For Ever se impuso con los goles de Enzo Gaggi, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; y descontó Mariano Miño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La caída del "Pirata" cordobés fue aprovechada por San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn para darle alcance en la cima.

Los tucumanos le ganaron 2-0 a Almagro, goles de Nicolás Sansotre y Juan Miritello; mientras que los patagónicos empataron sin abrir el marcador con Deportivo Morón.

Formaciones

Chaco for Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende, Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero, Enzo Bruno, Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

Belgrano: Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Facundo Oliver, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño, Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Belgrano y el "Albiñegro" durante el encuentro en el que el local se impuso por 3-1. Mirá.

Primera Nacional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet y Gustavo Corradini.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.