Chicco es refuerzo de Belgrano. (Foto:@Belgrano)

Mercado de pases

Belgrano anunció a su quinto refuerzo: el arquero Ignacio Chicco

15/01/2024 | 23:19

El guardameta de 27 años y oriundo de la localidad cordobesa de Brinkmann llega al “Pirata” en condición de libre.  

Redacción Cadena 3

Belgrano anunció este lunes la llegada de su quinto refuerzo: el arquero de 27 años y oriundo de la localidad cordobesa de Brinkmann, Ignacio Chicco.

El arquero que viene de jugar en Colón de Santa Fe llega a Belgrano en condición de libre y firma contrato con el “Pirata” por 3 años. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Chicco atajó en 39 partidos en la pasada temporada, en los cuales en 12 oportunidades logró mantener la valla invicta. El arquero cuenta con experiencia internacional ya que disputó tanto Copa Libertadores como Sudamericana en el club santafesino.

En la temporada 2016/2017, el arquero tuvo un paso por el clásico rival del “Pirata”, Talleres en donde fue campeón del torneo de reserva. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras este traspaso, el arquero de Belgrano Manuel Vicentini se iría a Colón de Santa Fe.

De esta forma, Chicco se suma a González Metilli, Gonzalo Maffini, Matías Suárez y Rafael Delgado (también presentado este lunes) como los refuerzos de Belgrano para este este 2024. 

Te puede Interesar

Mercado de pases

El defensor arribó al "Pirata" proveniente de Colón de Santa Fe. "Me motivó lo que significa Belgrano: un club muy grande, que juega todos los partidos a cancha llena", sostuvo en su presentación.

Informe de La Previa

El país sigue exportando a jóvenes talentos que se van de forma prematura a otros destinos. En contrapartida, aparecen los jugadores más grandes. Los “viejos”. Los que aportan fútbol y rodaje y van copando los equipos.

Mercado de pases

“La Gloria” anunció la llegada del delantero de 29 años de último paso por América de Cali de Colombia.  

Mercado de pases

El exjugador de Tigre y San Lorenzo, de 33 años, se unió al elenco del Barrio Jardín, a cambio de 300.000 dólares.