Las elecciones de Belgrano serán el próximo sábado 6 de febrero.

Comicios en "el Pirata"

Autorizaron las elecciones de Belgrano para el 6 de febrero

02/12/2020 | 18:05 | Luego de las postergaciones por la pandemia del coronavirus, el COE aprobó la nueva fecha. Se enfrentarán las listas del ex presidente Armando Pérez y del histórico goleador "Luifa" Artime.

El acto eleccionario inicialmente estaba previsto para el último fin de semana de abril y, al no poder realizarse, se postergó para agosto.

Sin embargo, la continuidad de la pandemia y las medidas de distanciamiento hicieron que se extiendiera nuevamente el periodo de Jorge Franceschi como presidente de la institución.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Comisión Electoral del club de barrio Alberdi trabajó para atender los requerimientos y consultas de los socios, mientras que desde el pasado julio ya estaba disponible el padrón electoral.

De esta manera, las agrupaciones "Siempre Belgrano", que encabeza Armando Pérez, y "Belgrano Primero", que lidera Luis Fabián Artime, se enfrentarán por la conducción del club de barrio el sábado 6 de febrero de 2021.

Informe de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Pasión "Pirata"

Hinchas de Belgrano lanzaron una campaña de cofinanciamiento para homenajear al ex cantante de cuarteto. La obra cuesta 300 mil pesos y se ubicaría en la grada Cuellar Baja.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Comicios en el "Pirata"

"Luifa" es el candidato de la oposición a presidir el club de Alberdi. Pidió el padrón de marzo por las dificultades económicas de la pandemia y lanzó duras críticas contra el oficialismo.

Mercado de pases

El delantero, que no era tenido en cuenta por el entrenador Alexander Medina, fue cedido a préstamo con el club que milita el Torneo Federal A.