Artime: "Voy a participar en la política de Belgrano"

Horizonte "pirata"

Artime: "Voy a participar en la política de Belgrano"

30/04/2019 | 23:15 |

El ídolo "celeste" habló con Cadena 3 sobre el presente y futuro del club. "Me dijeron que teníamos una Ferrari y descendimos. Me da miedo escuchar que con tres refuerzos alcanza", dijo.

Audios

El ex goleador e ídolo de Belgrano Luis Fabián Artime habló con Cadena 3 sobre el presente y el futuro del club, tras la tensa asamblea de socios celebrada el lunes en Alberdi, y apuntó que piensa participar en la política del club.

"En algo voy a participar en la política de Belgrano, porque siempre me interesó; incluso cuando jugaba actuaba políticamente. Creo que el personalismo le hace mal a Belgrano y al país. Si tengo que ser el último tipo que pecha todo, quiero serlo", sostuvo, en una entrevista que puede escucharse completa en el audio que acompaña la nota.

Asimismo, advirtió que "El Pirata" está "a 90 días de un Nacional B que no nos encuentra preparados, sino con un plantel que no sabemos qué jugadores hay que renovar, y el presidente (por Jorge Franceschi) dice que con los jugadores que tenemos más tres refuerzos alcanza, y me da un poco de miedo escuchar eso; yo jugué ese torneo con Belgrano y todos nos quieren voltear".

Asimismo, deslizó que después de la gestión de Armando Pérez en AFA el elenco cordobés no es bien visto en la casa madre del fútbol argentino, al lamentar que el partido ante Riestra por Copa Argentina se juegue en Buenos Aires. "Algo se ha roto y hay que recomponer y volver a ser amigos de alguien; sino, será muy problemático", consideró.

"También estoy caliente. Me dijeron que teníamos una Ferrari y nos fuimos al descenso con una Ferrari", graficó.

Entrevista de "Tiempo de Juego"