Fiesta "pirata" en Málaga.

Belgrano campeón

Fiesta "pirata" en España: hinchas celebraron en distintos lugares del país

26/09/2022 | 23:38 | Mauricio Dellavalle, integrante de la filial "Milonguita Heredia" de Barcelona, contó a Cadena 3 que hubo festejos en Madrid, Islas Canarias, Málaga y Mallorca. "Fue algo increíble", afirmó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Fiesta "pirata" en España: cientos de hinchas celebraron en distintos puntos

Belgrano logró su primer título en la Primera Nacional y sus hinchas no sólo coparon las calles de Córdoba y San Nicolás, sino que también festejaron en distintos puntos de España.

"Fue una locura, porque primero éramos 10 personas y habíamos conseguido un bar chiquito y, al final, fue tanta la movida que fuimos más de cien personas. Tuvimos que cambiar de bar y nadie nos quería prestar el bar y fue una locura impresionante", contó a Cadena 3 Mauricio Dellavalle, integrante de la filial de Belgrano en Barcelona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La convocatoria también se replicó en diferentes puntos del país ibérico, como en Madrid, Mallorca, Islas Canarias y Málaga.

"En Madrid, estuvieron en tres sitios diferentes. En las Canarias, se juntaban en un bar de un español que lo hemos hecho celeste", reveló.

Y agregó: "Esto de la filial es algo lindo, que llevamos hace mucho tiempo, desde el año 2009, y cada vez con más gente". 

Los festejos en Madrid, Mallorca y Málaga

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Belgrano, de Primera

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Pirata" arribaron a la capital provincial con una multitud que los acompañó, en caravana, por toda la Circunvalación. Las imágenes de la gran fiesta.

Belgrano, de Primera

Imágenes de Cadena 3 tomadas por un dron reflejan la magnitud de la celebración a lo largo de todo el anillo de la avenida Circunvalación. Mirá videos.

Belgrano, de Primera

El clásico punto de encuentro en Córdoba se tiñó de celeste: allí se congregaron miles de hinchas para festejar el ascenso. Belgrano volvió a Primera y su gente lo vivió con efusividad. Imágenes.

Belgrano, de Primera

Miles de vehículos volvieron de San Nicolás en una caravana pintada de la fiesta de Belgrano. Los "piratas" fueron una marea de barcos con el tesoro más preciado: el ascenso.