Leandro Bolmaro

NBA

Minnesota le ganó a Milwaukee, con Bolmaro en el banco

28/10/2021 | 06:29 | Se impuso como visitante 113 a 108 ante el vigente campeón. El cordobés no tuvo participación.

Minnesota Timberwolves obtuvo anoche un gran triunfo como visitante sobre el vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, por 113 a 108, pero nuevamente el cordobés Leandro Bolmaro permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, algo que hizo solamente en el primer partido de la temporada cuando marcó dos puntos de sendos tiros libres.

Bolmaro, que en esa oportunidad lució la camiseta azul con un número 9 emblemático para el básquet de Córdoba, ya que fue el que usó el ex base de Atenas, Marcelo Milanesio.

El 20 de octubre, en el duelo que Minnesota le ganó por 124 a 106 a Houston Rockets el escolta o alero de 2,03 metros oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas jugó los últimos 4 minutos y 40 segundos del encuentro que los Timberwolves afrontaron como locales.

Es el decimoquinto y más joven jugador argentino en debutar en la NBA. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Anoche volvió a constituirse en la figura estelar del espectáculo el ala pivote griego del conjunto local, Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos y 16 rebotes.

Te puede Interesar

NBA

Los de Minnesota le ganaron a los de Denver por 114 a 112. Fue en tiempo extra luego de igualar en 101. El encuentro fue por la pretemporada de la liga estadounidense.

Pretemporada de la NBA

El escolta cordobés marcó dos puntos en la victoria de los Timberwolves 117-114 ante New Orleans, en un amistoso. Además, repartió un pase gol que dio que hablar en toda la liga. 

NBA

El base cordobés convirtió tres puntos y dio tres asistencias para Denver, que cayó con Cleveland 99-87. Mirá el video

Perfiles de La Previa

La NBA eligió a los 75 mejores jugadores de su historia y Ginóbili quedó fuera de la lista, pero su legado en el deporte es indiscutible. Recorré su camino a la cima.