Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans.
Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans

El mejor básquet del mundo

La NBA volvió con un partidazo entre Utah Jazz y New Orleans

30/07/2020 | 23:50 | Jugaron en Orlando. Utah ganó sobre el epílogo con un ajustado 106 a 104. El clásico angelino entre los Lakers y los Clippers, el plato fuerte de la jornada en la que regresó el torneo tras el parate por coronavirus.

La NBA recomenzó su competencia en la noche de este jueves en la calurosa "burbuja" de Orlando, donde el estadio HP Field House fue escenario de un partido altamente emotivo que Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans por 106 a 104. 

Tan equilibrado fue el encuentro en cuanto a aportes individuales, que hasta Jazz y Pelicans se repartieron goleadores, ya que con 23 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del partido Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La victoria de los de Utah tuvo los siguientes parciales: 23-26, 48-60, 79-87 y 106-104, marcando que cada equipo fue superior a su rival cuando los favoreció el desarrollo en distintos momentos del cotejo.

En el segundo turno y con 25 minutos de retraso respecto del horario original de las 21 (22 de Argentina), se disputaba, al cierre de esta edición, el clásico angelino entre los Lakers y los Clippers.

Te puede Interesar

Tras casi cinco meses

Será con New Orleans Pelicans y Utah Jazz, programado para las 19.30 (hora de la Argentina); y el clásico de Los Ángeles, Lakers vs. Clippers, a las 22. 

Mercado de pases

El cordobés, de 29 años, tiene una cláusula de rescisión fijada en 6 millones de euros. Hay al menos dos interesados.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud habilitó el regreso de los entrenamientos de los deportistas. Exigen una estricta higiene en los vestuarios y en la sala de prácticas. Entrá y conocé las estrictas medidas.

Reunión con AFA y clubes

Claudio Tapia y dirigentes de instituciones de todas las categorías hablaron con el infectólogo y otros profesionales sobre pautas para reducir riesgos de contagios cuando se vuelva a entrenar.