Facu Campazzo en conferencia de prensa. (Foto: @DallasMavsLATAM)

NBA

Facu Campazzo, sobre su llegada a Dallas: "Voy a dar lo mejor"

18/10/2022 | 16:12 | El base cordobés habló por primera vez como jugador de los Mavericks y remarcó que ayudara al equipo adentro y afuera de la cancha. "Voy a intentar aprovechar todas las oportunidades", dijo.

Redacción Cadena 3

El base argentino Facundo Campazzo fue oficializado este martes como nuevo jugador de Dallas Mavericks, por lo que disputará su tercera temporada en la NBA tras firmar su contrato y recibir la bienvenida por parte de la franquicia texana.

Tras su primera práctica con el equipo comandado por Jason Kidd, el cordobés adelantó sus primeras sensaciones: "Es una nueva oportunidad, voy a dar lo mejor. Nuevo equipo, nuevos compañeros, nuevo entrenador. Es un gran reto para mí y voy a tratar de ayudar al equipo adentro y afuera de la cancha".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todavía no hablé demasiado sobre mi rol pero voy a intentar aprovechar todas las oportunidades. Llegue hace dos días nada más y es todo nuevo para mí", agregó.

Además, se refirió a su relación con la super estrella del equipo, Luka Doncic, quien fue compañero de Campazzo en el Real Madrid de España.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es increíble. Nos mantuvimos en contacto después del Real Madrid con mensajes de texto e Instagram. Es un amigo para mí y me está ayudando mucho en este proceso”, completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

NBA

El base cordobés llega a una franquicia con hambre de gloria y que la temporada pasada llegó a Finales de Conferencia Oeste. Su estrella principal es Luka Doncic y este año buscará conseguir su segundo título. 

Orgullo argentino

La liga de mayor jerarquía de básquet del mundo seleccionó una asistencia del base cordobés entre las más destacadas de la campaña 2021/2022. Ocupó el noveno puesto entre 100 acciones valoradas.

Básquet

Será la tercera temporada para el cordobés en la NBA, luego de haber estado dos años en Denver Nuggets.

Básquet de elite

El astro bahiense fue reconocido una vez más en el año 2022: luego de lo que fue su ingreso al Salón de la Fama, ahora su camiseta estará exhibida en el espacio.