Los técnicos de básquet de Córdoba piden volver a trabajar.

Crisis por coronavirus

Entrenadores del básquet cordobés piden que abran los clubes

02/07/2021 | 21:14 | Lo solicitó Acoteba, la entidad que los nuclea, medante un comunicado. Reclaman volver a trabajar.

La Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquet (Acoteba) emitió un comunicado en el que piden a las autoridades que vuelva la actividad en los clubes.

Desde el comienzo de las últimas restricciones en Córdoba, no hay práctica deportiva de básquet en las instituciones de la provincia.

En el texto, argumentan la trascendencia del deporte para la vida y en el contexto de pandemia, y subrayan cómo los perjudica el hecho de no poder trabajar.

Se respetaron los protocolos, se cumplieron de la manera adecuada y funcionaron
Queremos trabajar; no hubo contagios en los clubes
Se resienten las estructuras en cada día que pasa







 

Te puede Interesar

Informes de La Previa

La presencia del entrenador en la Selección despierta un debate encarnizado por su inexperiencia. ¿Puede armarse un buen equipo sin un buen DT? ¿Puede cambiar rotundamente la influencia de Scaloni en Argentina?

Rumbo a Tokio 2021

Con la mira en los Juegos Olímpicos, el representativo nacional masculino ensayó en Las Vegas. El plantel aguarda el arribo del alero de Oklahoma, quien contrajo coronavirus y ya está recuperado.

Rumbo a Tokio 2021

El base de Denver, una de las figuras del seleccionado argentino de básquet, destacó que el representativo nacional buscará en los Juegos mejorar la actuación de la cita ecuménica, donde perdió la final con España.

Grand Slam

El jesusmarienses perdió con el italiano Gianluca Mager por 7-6 (7-3), 6-0, 4-6 y 6-3. El partido había quedado inconcluso el martes por falta de luz.