Cómo ver en vivo y online la despedida de Ginóbili

La Nº 20, a la historia

Cómo ver en vivo y online la despedida de Ginóbili

28/03/2019 | 06:32 |

El argentino será homenajeado este jueves por los San Antonio, con el retiro de su mítica camiseta número 20. En la nota, los detalles.

Los 18.500 asientos que tiene el AT&T Center de San Antonio estarán ocupados por un selecto grupo de privilegiados para el homenaje a Manu Ginóbili. 

Quienes no pudieron viajar para verlo en vivo, tienen opciones como para no perdérselo: ESPN va a televisar en directo el encuentro que los Spurs disputarán contra los Cleveland Cavaliers y luego, sí, la ceremonia en la que la franquicia texana retirará para siempre la camiseta 20, que usaba Manu.

Los fanáticos que no quieran perderse ni un segundo del evento lo podrán hacer a través de la pantalla de ESPN y también online en ESPN Play.

La acción comenzará a las 20.30 de Argentina, Chile y Uruguay (19.30 de Bolivia, Paraguay y Venezuela y 18.30 de Colombia, Ecuador y Perú)

Lo que aún es una incógnita es si también se va a poder ver por televisión la mesa redonda que está programada para el entretiempo de Spurs-Cavaliers, que moderará el periodista Adrián Paenza, uno de los pioneros en hablar de la NBA en la Argentina, y que contará con la presencia de Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia,Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, ex compañeros de Manu en la Selección y quienes recordarán y revelarán detalles del Ginóbili que el público menos conoce.