Manu Ginóbili

Revolución en las redes

Bolmaro, a la NBA: mensajes de Manu, Nocioni y otras figuras

19/11/2020 | 08:48 | El ex San Antonio y el ex Chicago Bulls expresaron sus sensaciones tras la elección del cordobés.

El histórico arribo del cordobés a la máxima liga de básquet del mundo generó una ola de publicaciones de varias estrellas del básquet argentino como Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, quienes celebraron el gran salto del cordobés de 20 años.

A Manu, campeón cuatro veces con San Antonio Spurs, lo superó la emoción. Es que el mejor jugador de básquet de la historia nacional le pifió al escribir mal el puesto en el que Bolmaro fue elegido por los New York Knicks de la primera ronda del draft de la NBA. Aunque poco después, el bahiense le puso humor y aclaró el error.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro ex NBA e integrante de la Generación Dorada como Chapu Nocioni se alegró por la buena noticia recibida justo el mismo día donde se confirmó la suspensión de la Liga Nacional por los múltiples casos de coronavirus en las "burbujas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


También se sumaron Lucas Victoriano y Julio Lamas.  "Seremos todos de Minnesota en Argentina. NBA otra vez se habla en argentino", expresó el tucumano, otro de los ex jugadores de la Generación Dorada que dirige en Regatas Corrientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y el ex técnico de la Selección Argentina, que actualmente entrena a la de Japón publicó: "La próxima temporada habrá que hinchar por Minnesota entonces".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Orgullo cordobés

Los vecinos de la localidad cordobesa ubicada en el departamento San Justo celebraron la selección del joven jugador de 20 años en el Draft de la NBA.

100% cordobés

El jugador oriundo de Las Varillas se mostró nervioso antes de conocerse la selección oficial en la liga estadounidense. Entrá y mirá el video.