La inauguración de las obras en el autódromo Oscar Cabalén.

Fuerte expectativa

TC en el Cabalén: todo lo que hay que saber para vivir la carrera más esperada

31/05/2025 | 13:27

El Turismo Carretera regresa a Córdoba con un evento que combina velocidad, emoción y una experiencia integral para todo el público.

Redacción Cadena 3

El Turismo Carretera regresa a Córdoba con un evento que combina velocidad, emoción y una experiencia integral para todo el público cordobés.

El Autódromo Oscar Cabalén estrenará las nuevas obras que le posibilitaron ser el escenario del gran premio de Córdoba, que se disputa el sábado y domingo, en el marco de la sexta fecha del Campeonato 2025, y con la atracción especial de "La Carrera de los Millones".

Para que el evento se viva a pleno, la organización dio a conocer todos los detalles de servicios, accesos y recomendaciones para los fanáticos que llegarán al predio este fin de semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

• Lo que tenés que saber

Las puertas del autódromo abrirán el sábado 31, de 07:00 a 19:00, y el domingo 1 de junio, de 07:00 a 16:00.

Las entradas están disponibles en autoentrada.com, con beneficios para quienes compren con Tarjeta Cordobesa: 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Además, ya se encuentra habilitada una boletería física en Avenida Olivares y Los Talas, a metros de Ruta Provincial N°5.

Los menores de hasta 10 años podrán ingresar sin cargo al sector general, acompañados por un mayor y con DNI. Lo mismo para los adultos mayores de 70 años, quienes debieron registrarse previamente en la web oficial del evento (tc.cordoba2025.com.ar).

La entrada y el estacionamiento se abonan por única vez y son válidos para toda la actividad del fin de semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Accesos peatonales y sectores

Portón 01: Tribuna de cemento, General Tarima, Boxes, Boxes VIP

Portón 03: General Bosquecito, Tribunas Bosquecito 1 y 2

Portón 04: General Talacasto

• Estacionamientos

Portón 01: Para sectores Tarima, Tribuna Cemento, Boxes y Boxes VIP

Portón 03: Para Bosquecito y tribunas Bosquecito

Portón 04: Para Talacasto

El predio contará con espacios gastronómicos y food trucks en diferentes puntos estratégicos, para acompañar la jornada con múltiples opciones culinarias. También habrá shows musicales, stands de merchandising, y propuestas interactivas para acercar a los fanáticos con los autos y pilotos.

Uno de los puntos destacados será la Zona Cero, un espacio exclusivo con vista panorámica desde terrazas, gastronomía de calidad y ubicación privilegiada para vivir el TC de una manera diferente.

La Policía de Córdoba desarrollará un amplio operativo de seguridad desde el jueves, con presencia de efectivos de la Departamental Santa María, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios y otras unidades, con foco en los ingresos, la Ruta 5 y los alrededores del autódromo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

• Cronograma

SÁBADO 31 DE MAYO

Apertura 7:00 Hs.

Entrenamiento TC 11:00 a 12:00 Hs.

Entrenamiento TC/TCP 12:00 a 13:00 Hs.

Final F3 15:00 a 17:00 Hs.

Show 17:30 Hs.

Cierre 19:00 Hs.

DOMINGO 1 DE JUNIO

Apertura 7:00 Hs.

Series TCP 9:00 a 10:00 Hs.

Series TC 10:00 a 11:00 Hs.

Final F3 11:00 a 11:40 Hs.

Final TCP 12:00 a 12:50 Hs.

Himno 13:18 Hs.

FINAL TC 13:30 a 14:20 Hs

Cierre 16:00 Hs.

Te puede Interesar

Turismo Carretera

El arrecifeño dominó el primer entrenamiento. Los cordobeses fueron 8° Chapur (Torino) y 31° Risatti (Toyota). 13:15 Entrenamiento 2.

Fuerte expectativa

Se llevará a cabo la sexta jornada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Clasificación el sábado y detalles sobre cómo ver la carrera en vivo.

Turismo Carretera

El líder del campeonato y su auto junto a la pasión de los cordobeses. Los horarios para este fin de semana en el “Cabalén

Regreso histórico

Autoridades provinciales encabezaron el corte de cinta, que dejó formalmente inaugurada la nueva infraestructura.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina