"Pechito" Lopez tendrá su revancha el 12 de enero

Fórmula E

"Pechito" López: "Sabemos que hay muchas cosas por mejorar"

16/12/2018 | 14:06 |

Tras retirarse de la carrera en Arabia Saudita, el cordobés dijo a Cadena 3 que "ser un equipo privado hace que tengamos menos gente". El ganador Félix Da Costa indicó que "el equipo lo apoyó mucho".

Audios

Tras quedar fuera en la carrera de Ad Diriyah de Fórmula E, en Arabia Saudita, José María "Pechito" López reflexionó que "sabemos que hay muchas cosas por mejorar y siempre se puede mejorar". 

Acerca de su equipo, Dragon Racing, el corredor contó a Cadena 3 que "ser un equipo privado hace que tengamos menos gente, entonces el personal hoy hace cuatro o cinco cosas a la vez".

"Mi ingeniero, por ejemplo, por ahí tiene que hacer el trabajo de cuatro profesionales. Uno tiene que tratar de ayudar en eso, seguir siendo positivo", señaló López.

El ganador de la carrera, el portugués Félix Da Costa señaló, a su vez, que llevaba "mucho tiempo sin ganar aquí en la Fórmula E, por eso estoy muy contento, además el equipo me apoyó mucho".

Así, los corredores se despidieron de Riad, la capital y ciudad más extensa de los Emirates Árabes. El argentino tendrá revancha en la segunda fecha de la competencia que se disputará en Marruecos, el 12 de enero.

Informe de Matías Russo.