Accidente fatal en el TC
15/11/2011 | 06:45 | El piloto cordobés, que impactó en el auto del fallecido Falaschi, tiene dolores en el tórax y en los testículos, pero su salud evoluciona. Será trasladado a Capital Federal. Su padre dijo a Cadena 3 que aún no le contó el trágico desenlace.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Bebu'' Girolami se recupera y todavía no sabe sobre la muerte de su amigo (Néstor Girolami, padre del piloto de TC)
El piloto cordobés Néstor “Bebu” Girolami, quien fue uno de los que participó en el trágico accidente que el domingo le costó la vida al santafesino Guido Falaschi en la carrera de Turismo Carretera en Balcarce, se recupera de las lesiones sufridas y será trasladado desde Mar del Plata a Capital Federal para continuar con la asistencia médica.
Así lo informó a Cadena 3 Néstor Girolami, padre del corredor, mientras se dirigían en una ambulancia hacia el aeropuerto de la ciudad balnearia, para luego volar con destino a Buenos Aires.
“Le acaban de hacer una resonancia magnética. Hasta ahora viene todo bien. Tiene solamente muchos dolores en la parte de tórax y los testículos; los tiene morados porque lo agarró el cinto cuando golpeó”, describió.
Además, el padre de Girolami contó que su hijo aún no se ha enterado de la muerte de Falaschi, quien era uno de sus mejores amigos en el Turismo Carretera y en su vida personal.
“Estoy arriba de la ambulancia y él (Bebu) también. ¿Me entiende?”, dijo al ser consultado acerca de si su hijo conocía el fatal desenlace, evitando hablar sobre el tema para que el piloto no se enterara de esa manera de la mala noticia.
Informe de Juan Pablo Estela.