Fiat Autocity

Autocity

Sigue la financiación especial para 0km de Fiat en Autocity

10/06/2020 | 17:03 | 6 años de cuotas fijas con una financiación del 70% de vehículo.

Acceder a un 0Km de manera inmediata continúa siendo uno de los grandes beneficios que mantiene Autocity a través de la financiación exclusiva para modelos Fiat, lanzados hace unas pocas semanas.

Estas oportunidades ofrecen diferentes atractivos que permiten ver con buenos ojos las facilidades de pago y condiciones comerciales vigentes para subirse a un 0KM.

Entre los principales beneficios, se encuentran: la financiación de hasta el 70% del valor del vehículo, el acceso a una Cuota Fija en Pesos por 6 años; y la posibilidad de comenzar a pagar a los 90 días de aprobado el crédito.

Cabe destacar que el beneficio aplica a toda la gama Fiat disponible en Autocity Motcor, sumando la posibilidad de entregar un usado como parte de pago.

Además, adaptándose al contexto social actual, la gestión de dichos planes y consultas pueden realizarse de manera online, mediante la plataforma web y canales oficiales de Autocity, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de manera presencial.

¿Cómo acceder a estos beneficios?

- Enviando un WhatsApp al 351 408 9218

- Llamando al 0810 888 4000

- Vía web, ingresando en www.autocity.com.ar

- Showroom: Av. Circunvalación y Santa Ana, de Lunes a Viernes de 11 a 18hs y Sábados de 9 a 18hs.

Te puede Interesar

Beneficios exclusivos

Razones y beneficios para invertir de manera segura. 

Marcas y Productos

Aguas Cordobesas te acerca la posibilidad de pagar tu factura a través de débito automático y olvidarte de los vencimientos. Entrá y conocé los pasos a seguir.

Más potencia

Bajo el claim "la más indomable de las Amarok", Volkswagen presenta la campaña de lanzamiento de la pick up más potente del segmento.

Hospital Privado

Frente a esta enfermedad, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de cada situación son las únicas herramientas que tenemos para combatirla.