Colapinto busca dejar atrás su racha adversa.

Fórmula 1

Fórmula 1: los horarios y el cronograma completo del GP de Estados Unidos

21/10/2026 | 10:59

Franco Colapinto afrontará una nueva fecha de la Máxima en el Circuito de las Américas. La actividad comenzará este viernes y la carrera principal se disputará el domingo a las 17 (hora argentina).

Redacción Cadena 3

La Fórmula 1 continuará este fin de semana con el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, con la presencia de Franco Colapinto en el equipo Alpine.

Tras la victoria de Max Verstappen y el abandono del piloto argentino en Singapur, la categoría se prepara para una nueva fecha del campeonato, que tiene a Kimi Antonelli como líder.

La actividad en pista comenzará este viernes 23 de octubre y se extenderá hasta el domingo 25, cuando se correrá la carrera principal. Todos los horarios corresponden a la Argentina.

F1: cronograma del GP de Estados Unidos

Viernes 23 de octubre

Práctica libre 1: 14.30.

Práctica libre 2: 18.

Sábado 24 de octubre

Práctica libre 3: 14.30.

Clasificación: 18.

Domingo 25 de octubre

Carrera: 17.

Lectura rápida

¿Qué evento se llevará a cabo este fin de semana? La Fórmula 1 con el Gran Premio de Estados Unidos.

¿Quién es el piloto argentino que participará? Franco Colapinto en el equipo Alpine.

¿Cuándo comenzará la actividad en pista? Este viernes 23 de octubre.

¿Dónde se disputará la carrera? En el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

¿Quién es el líder del campeonato? Kimi Antonelli.

Te puede Interesar

Fórmula 1

Así, lo comentó ayer el emiratí en una rueda de prensa con varios medios del motor, en la previa del GP de los EE.UU.: Lo que leéis en los medios es diferente a lo que tenemos allí. ¿De lo contrario, por qué, yo, me quedaría allí, no? ¿Por qué dejaría a mi familia allí?".

F1 2026

El piloto argentino intentará volver a sumar puntos en el Gran Premio de Estados Unidos, luego de un desempeño complicado en las últimas carreras en Azerbaiyán, Sepang y Singapur.

Fórmula 1

La competencia se desarrolló en el circuito urbano de Marina Bay. El pilarense tuvo problemas en la transmisión de su monoplaza y no pudo culminar la carrera.

Fórmula 1

El Alpine del argentino perdió potencia detrás del auto de seguridad. La lluvia demoró la largada y un choque entre Piastri y Norris alteró las posiciones en la última vuelta.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina