Estarán distribuidas a lo largo de sus 24 balnearios.

Temporada 2023

Punta Mogotes sorteará 60 carpas para disfrutar este verano: ¿cómo participar?

03/12/2022 | 10:05 | Serán para utilizar durante la temporada 2022/2023 y podrán participar ciudadanos de todo el país. El sorteo se realizará el 14 de diciembre y se podrá ver en vivo a través de Instagram.

Redacción Cadena 3

Cada verano, Mar del Plata se llena de turistas que van en busca de sol y playa y de todos los atractivos que la ciudad feliz tiene para ofrecer. Para atraer viajeros de todo el país, se lanzará un sorteo cuyo premio serán 60 carpas ubicadas en los populares complejos de Punta Mogotes

Es uno de los más extensos de Mar del Plata: cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos. Quienes pasen unos días de descanso en Mar del Plata y ganen el sorteo,  podrán disfrutar una de las 60 carpas. 

Para participar, hay que registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en el sitio oficial: www.puntamogotes.gob.ar. Podrán inscribirse ciudadanos de Mar del Plata y de todo el país. El sorteo se realizará el miércoles 14 de diciembre ante escribano público y se podrá ver en vivo en la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq

La convocatoria está en marcha desde el martes 29 de noviembre. Los ganadores podrán disfrutar de una de las carpas ubicadas en este complejo durante la temporada de verano 2022/2023: 30 de ellas se podrán utilizar desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán para utilizar desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Verano 2023

Se trata de Celso Ramos, al norte de Florianópolis. Cuenta con más de 40 playas de aguas cristalinas.

Presentación oficial

Fue el pasado jueves en el Hotel Quinto Centenario (ex Sheraton). La ciudad ofrecerá paseos y actividades en parques y espacios verdes, una amplia grilla de espectáculos, entre otros.