La obra se lleva a cabo en el Teatro Enrique Carreras.

Operativo Verano 2021

Nito Artaza, entusiasmado por su show "El Barrilete cómico"

12/01/2021 | 23:32 | El actor dialogó con Cadena 3 y contó sus emociones tras subirse a los escenarios de nuevo bajo protocolo. "Sin duda será una temporada dura y distinta, pero estamos contentos", expresó.

Audios

Nito Artaza, entusiasmado tras el lanzamiento de su show “El Barrilete cómico”

La obra protagoniza por Nito Artaza se lleva a cabo en el Teatro Enrique Carreras, con funciones todos los domingos a las 21, en Mar del Plata.

El show está a un precio accesible de 600 a 800 pesos, y cuenta con dirección de Cecilia Milone y "La Maga Abril-Kan" como artista invitada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una programación para defender la alegría. En mi caso, hicimos dos funciones porque el cupo de 119 personas, que es el 30% permitido, se cubrió rápido", indicó. 

En esa línea, agregó: "A diferencia del autoteatro, las personas nos tocaban bocinas en vez de aplausos. Se nota cómo el público es distinto y cuidadoso; pero con esperanza y ganas de divertirse".

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

Será en el nuevo Estadio Arena, inaugurado en 2020. Acudirán exclusivamente los artistas y se trabaja en cómo será la transmisión.

Formato teatro

El cantante cuartetero habló con Cadena 3 de su regreso a los escenarios con protocolos por el coronavirus. "Pasamos momentos difíciles", dijo.

Operativo Verano 2021

El productor Carlos Rottemberg precisó, en diálogo con Cadena 3, que las salas de la ciudad balnearia tiene un 94% menos de asistentes que el año pasado. "Las cifras son alarmantes", lamentó.

Operativo Verano 2021

La conductora de Viva La Radio de Cadena 3, Geo Monteagudo, mostró cómo es el movimiento de la gente en la atractiva ciudad cordobesa minutos antes que comiencen las funciones con diversas propuestas.