Parque Nacional Tierra del Fuego

Escapadas

Los jóvenes podrán entrar gratis a los Parques Nacionales

30/09/2021 | 10:47 | Será desde el 8 al 15 de octubre, en el marco del fin de semana largo, para personas de hasta 29 años. Para acceder al beneficio solo hay que presentar el DNI.  

En el marco del fin de semana largo, la Administración de Parques Nacionales permitirá el ingreso gratuito a los jóvenes que tengan desde 16 y hasta 29 años a Parques Nacionales del país. La promoción tiene vigencia entre el 8 y el 15 de octubre.

Para acceder al beneficio, los jóvenes deberán presentar su DNI en el ingreso al parque.

Los parques que adhirieron a la iniciativa son: Parque Nacional Iguazú, Los Glaciares, Tierra del Fuego, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Los Alerces, Lanín, El Palmar, Talampaya, Sierra de las Quijadas y Lago Puelo.

A partir de mañana 1 de octubre todos los Parques Nacionales estarán abiertos al público sin cupo ni aforo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según señala el sitio oficial del organismo, en los distintos parques "se habilitaron senderos para caminatas, ciclismo, áreas de uso diurno, actividades náuticas, navegación a motor, rafting, excursiones diferenciales, prestadores de servicios recreativos varios (kayak, cabalgatas, bicicletas), pesca deportiva, caza deportiva en cotos habilitados, servicios de gastronomía, excursiones lacustres, excursiones terrestres, acampe, refugios de montaña y alojamientos en general".