Las playas del norte, un lugar para descubrir en "La Feliz"

Operativo Verano 2021

Las playas del norte, un lugar para descubrir en "La Feliz"

14/01/2021 | 12:36 | Se trata de balnearios ubicados en la zona de Constitución. Son poco recorridas por los turistas, pero esconden grandes encantos. Conocé todos los detalles.

Audios

Las playas del norte, un lugar para descubrir en "La Feliz"

Se puede llegar al lugar caminando a lo largo de la costa y bordeando el mar, ya que se trata de un bello recorrido de aproximadamente 4 kilómetros. 

Los balnearios que allí se encuentran son Puerto Cardiel y Bahía Bonita. El propietario, Nelson Díaz, conversó con Cadena 3 y enumeró los servicios que ofrecen. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Piscina climatizada con solarium, carpa, sombrillas, snack bar, cervecería, galería comercial, panadería y todas las comodidades para que la gente se sienta a gusto". 

El lugar permite que se cumpla fácilmente el distanciamiento y todos los protocolos dispuestos por el gobierno nacional. 

"Hay mucho sector de arena pública y se están respetando las medidas, la gente se ubica con distancia", comentó al respecto Nelson. 

Además, agregó que es un lugar ideal para ir con la familia y disfrutar el día entero en las instalaciones. 

Informe de Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

En el balneario Varese de "La Feliz" se puede acceder a clases personalizadas o grupales y empezar a dar los primeros pasos en este deporte náutico.

Operativo Verano 2021

Consiste en un colchón inflable que permite a las personas adentrarse entre las olas, tener una vista diferente de la costa y al mismo tiempo, quienes se animan pueden lanzarse al agua.

Verano 2021

Esta zona está ubicada a pocos kilómetros de Las Grutas y enamora por el color turquesa de sus aguas. Si bien son playas poco conocidas, se volvieron más convocantes este verano.

Temporada 2021

Son ideales para pasar un día de calor con la familia y disfrutar de aguas frescas. Tienen baños públicos, lugares para descansar y parrillas.