Villa La Angostura

Turismo nacional

En qué fecha comenzaría a funcionar el PreViaje 3

29/04/2022 | 09:54 | El programa abarcará las temporadas baja y media baja. El beneficio podría utilizarse hasta noviembre o diciembre y en todo el país.

Después del éxito de las dos primeras ediciones del PreViaje, el gobierno confirmó una tercera que comenzará a partir de la segunda mitad del año. Después de una gran activación del turismo nacional, hay mucha expectativa por saber cuál será la fecha de lanzamiento del PreViaje 3.

"La nueva edición, según el contacto que tenemos con el Ministerio de Turismo de la Nación saldría en mayo próximo, sin fecha confirmada aún", dijo Margarita Valenti, vicepresidenta de la FAEVyT a FM 89.3 Santa Maria de las Misiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además agregó que el programa "será muy parecido a las dos anteriores ediciones. Va a reunir las mismas condiciones en cuanto a procedimiento y operatividad con la que ya se venía trabajando. Además, tenemos entendido que pese a lanzarse en mayo va a funcionar recién a partir de agosto, luego de las vacaciones de julio y abarcará las temporadas baja y media-baja; es decir, entre agosto y noviembre o diciembre de este año”.

Si bien en un primer momento se dijo que podría ser para uso exclusivo de destinos emergentes, ya se aclaró que esta tercera edición de PreViaje permitirá utilizar el reintegro del 50% en cualquier destino turístico de todo el país