El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas
El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas

Arte en tiempos de pandemia

El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas

27/01/2021 | 17:14 | Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Audios

El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas

“Son obras independientes que se presentan en ventanales, dispositivos sonoros y audiovisuales y audioguías a los que se accede con código QR en los que uno puede contextualizar la obra y tener las biografías de los distintos artistas”, dijo a Cadena 3 Daniel Besoytarube, director del museo.

Reapertura

Además, también se encuentran en funcionamiento las salas del museo.

“La apertura del museo fue el 9 de enero con salas con aforos limitados (son 70 personas que ingresan cada dos horas)”, precisó Besoytarube.

Los horarios para visitarlo son a las 15, 17 y 19. El recorrido dura una hora y media y en los 30 minutos restantes se ventilan los espacios.

Las visitas son con reserva previa se pueden gestionar con 24 horas de anticipación en la página https://www.gba.gob.ar/museomar

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Arriba el telón

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) publicó el ranking de las producciones más elegidas por los espectadores y que más recaudación registraron en “La Feliz”. Mirá el listado.

Teatros en pandemia

Pablo Sittoni, de la Asociación de Empresarios Teatrales, señaló a Cadena 3 que "La Villa es la plaza que más recauda”. “La temporada en Mar del Plata no resiste a las estadísticas", dijo Rottemberg.

Alerta por Covid-19

La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas. 

Temporada en Mar del Plata

El actor de "El Equilibrista" dijo a Cadena 3 que vive la actividad como algo "singular" en este contexto. Lamentó la reducción del público pero valoró que hace "ponerle todas las ganas".