Vistas 360 de los aeropuertos

Tecnología amigable

Cómo ver los aeropuertos argentinos en 360 grados

05/11/2019 | 18:46 | A través de Google Street View, el usuario puede recorrer las principales terminales del país y observar las zonas de embarque, de check-in y los patios de comidas. Descubrilos acá.

Cuando la tecnología se pone al servicio del viajero, suceden cosas fantásticas. Si bien el Street View de Google no es algo nuevo, cada ver incorpora más sitios que el usuario puede visitar y recorrer como si estuviera ahí mismo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A través de esta herramienta, se podrá ingresar a las terminales aeroportuarias, recorrer las zonas de embarque, check in y hasta los patios gastronómicos.

Para utilizarlo, el usuario deberá ingresar a Google Maps, ubicar el aeropuerto en el buscador de esa web y arrastrar el ícono de Street View -un hombrecito color amarillo que está en el margen inferior derecho- hasta el punto marcado con una señal color roja.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este “paseo virtual” está disponible para el Aeroparque Jorge Newbery, el Ingeniero Ambrosio Taravella, Ezeiza, el Aeropuerto de Santa Rosa, el de Puerto Madryn, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/