Brindan clases de surf para personas con discapacidad en Mar del Plata

Operativo Verano 2021

Brindan clases de surf para personas con discapacidad

14/01/2021 | 21:35 | La escuela está ubicada en Puerto Cardiel, en las playas del norte de Mar del Plata. Entrá y conocé los detalles.

Audios

Brindan clases de surf para personas con discapacidad en Mar del Plata

"Es para todas las personas, más allá de sus capacidades o patologías: pueden venir con amigos y su familia", comentó a Cadena 3 el instructor, Lucas Rubiño.

Explicó que la actividad tampoco tiene límites de edad, y que asisten niños y adultos de hasta 80 años. "Tenemos andadores o sillas de ruedas, y buscamos las olas según su nivel", añadió.

La escuela inclusiva está abierta durante todo el año, ya que trabajan en mar y también en piletas. "Acompañamos a aquellos que necesiten terapia a sus clases particulares y allí dar una primera iniciación con la tabla, sin viento ni olas", dijo.

Subrayó que las clases no tienen barrera para ninguna persona, ya sea por capacidad y poder adquisitivo. "Las personas de bajo recursos pueden venir de manera gratuita con jornadas especiales", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El sector de barrio Güemes recibe todas las noches a miles de turistas por su amplía oferta de bares, restaurantes y cervecerías. 

Operativo Verano 2021

Eduardo Palena, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, aseguró a Cadena 3 que en caso de haber más restricciones, "las reservas podrán ser reembolsadas o cambiar de fecha".

Lucha contra el coronavirus

El Airbus A330-200, de Aerolíneas Argentinas, despegó poco después de las 21 desde la Terminal de Cargas de Ezeiza. Aterrizará este viernes. Traerá la segunda tanda de 300 mil vacunas.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.577 muertes y 136.187 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,3%.