Avistaje de toninas en Rawson

Operativo Verano 2023

Avistaje de toninas, una experiencia para toda la familia en Rawson

05/01/2023 | 16:11 | Se trata de una navegación de un poco más de una hora en la que se pueden ver ejemplares de delfines patagónicos. El paseo se hace con un guía especializado en fauna y aves marinas.

Redacción Cadena 3

Audios

Avistaje de toninas en Rawson

La Patagonia argentina es infinita: no sólo por sus paisajes y sus playas, sino también por su fauna que regala postales imperdibles para los turistas.

Una de las especies, que pueden avistarse en verano, son los delfines patagónicos o toninas. Estos son los más pequeños de su especie y son endémicos de nuestro país, por lo que suelen verse en abundancia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es un paseo náutico. Salimos desde el Puerto de Rawson, vemos lobos marinos, pasamos cerca de una flota de barcos que se dedican a la pesca de langostinos. También vemos muchas aves como cervatos, o pingüinos y, finalmente, las toninas que son muy escurridizas", dijo a Cadena 3 Sergio, el capitán de la embarcación y guía del paseo.

Rawson está a 27 km de Trelew. La excursión dura un poco más de una hora en la que también se ven otras especies, principalmente aves y una colonia de lobos marinos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El precio del paseo es de $14.500 por adultos, $7.500 para menores de 12 años y gratis para menores de 3. Para más información, se puede consultar al Whatsapp +54 9 280 459-1514.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.


Te puede Interesar

Otra mirada

 

Salud

Es una campaña que se realiza para prevenir la enfermedad a turistas que elijan como destino ese país como Bolivia. Se colocan todos los martes en el Hospital Provincial de Rosario.