Aerosilla el Cadillal, un paseo por la altura de Tucumán

Operativo Verano 2021

Aerosilla de El Cadillal, un paseo por la altura de Tucumán

03/02/2021 | 21:29 | Con un recorrido de 600 metros, es uno de los atractivos principales de la ciudad por la envergadura de la obra y las increíbles postales que se pueden apreciar desde la cima del cerro. Mirá

Audios

Aerosilla de El Cadillal, un paseo por la altura de Tucumán

Para obtener las mejores postales y fotografías de Tucumán, la cita obligada es la Aerosilla del Cadillal. Un paseo que permite volar a la cima de uno de los cerros ubicado alrededor de esta importante zona turística.

A tan sólo 25 kilómetros de la capital, la aerosilla tiene una altura de 228 metros y demora ocho minutos hasta llegar arriba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mario Conti, encargado del complejo, contó a Cadena 3 que el lugar cuenta con mirador y confitería para disfrutar una vez finalizado el recorrido.

"La aerosilla es unos de los atractivos principales por la envergadura de la obra y lo que se puede apreciar desde la cima del cerro", agregó.

Además, el complejo cuenta con dos parques de senderismo. Uno que muestra la parte de la selva virgen y otro que va hacia el Cerro San Javier.

Las tarifas para subir a la cima del cerro tienen un costo de $500 para mayores y $400 para menores y jubilados

Informe de Gabriel Melián

Te puede Interesar

Alto rendimiento

El Gobierno nacional hará un aporte inicial de 4 millones de dólares. La inversión total será de 55 millones de dólares. Sólo hay cinco de este tipo de estructuras en el mundo.

Inseguridad en Tucumán

El joven, de 22 años, falleció tras ingresar al hospital Padilla. Había asaltado a tres mujeres a mano armada.

Operativo Verano 2021

Ubicada a pocos pasos de Churqui Cañada, la casona ofrece una variedad productos naturales para disfrutar y relajarse en compañía con el entorno. Mirá y conocé.

Lucha contra el coronavirus

Se trata de una partida porque fue el segundo país en todo el mundo en aprobar la vacuna. Se suma a las ya acordadas por el Gobierno nacional con el laboratorio.