Aerolíneas Argentinas unirá Mar del Plata con Trelew

Turismo Interno

Aerolíneas Argentinas unirá Mar del Plata con Trelew

06/04/2022 | 13:35 | Habrá 3 frecuencias semanales desde el mes de julio. Se retomarán los vuelos de la ruta del Corredor Atlántico que fueron suspendidos al comienzo de la pandemia por el coronavirus.

Por Micaela Rodríguez. 

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de los vuelos que corresponden al Corredor Atlántico, en la sede del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón. Según informaron, el primer vuelo será el 4 de julio y conectará Aeroparque, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

La novedad es que esta vez, el servicio comenzará y finalizará en Aeroparque Jorge Newbery, y no en Ezeiza, lo que brindará una mayor posibilidad para conectar con Buenos Aires.

Lunes, miércoles y viernes habrá vuelos que saldrán desde Aeroparque para hacer escalas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia para finalizar el servicio en Río Gallegos. Mientras que martes, jueves y sábados el recorrido se hará en sentido contrario.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn hizo en Mar del Plata la presentación de su destino con motivo del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas. Durante el encuentro, también se firmó un importante Convenio de Cooperación Turística entre ambas ciudades.

"La verdad es que es fundamental. Nos da la posibilidad de ofrecerle mas conectividad a cada uno de los pasajeros, que tenga mas opciones para elegir y que termine visitándonos", dijo durante la presentación de los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas, Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn

Estuvieron presentes Bernardo Martin, Presidente del EMTur; Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn; Carla Ardanaz, Vicepresidente del EMTur; Valeria Méndez; Directora General del EMTur; y Adrián Gelves, Director General de Turismo de Puerto Madryn.