Mendoza está entre los destinos mas solicitados para Semana Santa.

Turismo nacional

3 opciones para disfrutar una escapada en Semana Santa

02/04/2022 | 09:09 | La plataforma de viajes Despegar elaboró una lista de destinos para aprovechar y armar un viaje para disfrutar en familia o con amigos.  Además, elaboró un ranking con los sitios más solicitados.

De cara al fin de semana largo por Semana Santa, los argentinos esperan con ansias la oportunidad de aprovechar los feriados para viajar. Los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril serán días en los que algunos podrán desconectarse de sus actividades y descansar 4 días seguidos. Si bien el viernes ha sido catalogado como feriado inamovible, jueves, sábado y domingo son días no laborables.

La plataforma digital de viajes Despegar, presentó un ranking de destinos elegidos hasta el momento y una serie de recomendaciones para viajar el fin de semana largo

El ranking de los destinos nacionales más solicitados lo encabezan Iguazú, Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y Salta. En cuanto a los destinos internacionales, el mayor interés está en los países limítrofes como Brasil y Chile. De hecho, las ciudades más elegidas son Río de Janeiro, Florianópolis y Santiago de Chile.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estas son algunas de las propuestas para aprovechar Semana Santa:

1. San Antonio de Areco

Escapada de 3 noches por $76000. Incluye alojamiento con piscina al aire libre, servicio de spa, sauna y desayuno. Precio por persona.

2. Mendoza

Paquete de 3 noches por $132000. Incluye vuelo directo y alojamiento en el centro de Mendoza con jardín y sala de reuniones. Precio por persona. Reserva flexible.

3. Bariloche

Alojamiento por 3 noches por $81000. El hotel dispone de piscina cubierta y climatizada, vistas al lago, spa y desayuno incluido. Precio por persona. Reserva flexible.

Estos precios están actualizados al día 30 de marzo.