Presentan el libro "El teatro como terapia", del escritor Rildo Pedernera

Evento cultural

Presentan el libro "El teatro como terapia", del escritor Rildo Pedernera

23/11/2022 | 09:30 | Es su nuevo libro, que presenta este miércoles a las 18 en el centro vecinal San Vicente.  La entrada es libre y gratuita.  

Redacción Cadena 3

Rildo Pedernera llega con una oportunidad para conectar con uno mismo de una forma original: "El teatro como terapia" es su nuevo libro, que presenta este miércoles a las 18 en el centro vecinal San Vicente. 

"Descubrir el arte en todo. Conocer sobre teatro de una manera simple, amena y profunda, como la invitación que uno espera para ser protagonistas en lo cotidiano, en un escenario total y completamente nuestro", expresa el autor. 

En este libro encontraremos un necesario paralelismo, una pertinente analogía entre el escenario teatral y el escenario de la vida, escenarios que nos exponen por igual. 

La entrada es libre y gratuita. 

Te puede Interesar

Para ver

"Hornera" se presenta este sábado en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) a las 17 hs. Gustavo Luna, su director, contó quien fue su musa para esta historia que también habla del medio ambiente.

Nueva edición

El evento que reúne ideas transformadoras se realizará el 10 de noviembre desde las 17 en el Teatro Real. Se destaca la presentación del periodista deportivo de Cadena 3 Carlos "El Bocha" Houriet.

La buena noticia del día

Habrá un recorrido contando la historia del barrio y, entre estas historias, quienes participen conocerán la leyenda del mito popular. 

Iglesia Católica

El religioso dominico fue obispo de Córdoba entre 1888 y 1904 y su vida también se propone para un proceso de beatificación.