Se conocieron adelantos de "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri.

"Para qué"

Macri reaparece políticamente en Mar del Plata para presentar su libro

11/01/2023 | 12:07 | Aunque aun no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política en el espacio "La Normandina".

Redacción Cadena 3

El expresidente Mauricio Macri presenta jueves en Mar del Plata su libro "Para Qué", donde plantea sus ideas sobre el rumbo que debe tener un próximo Gobierno en Argentina, en un evento que marca su reaparición política en el año electoral. 

Aunque aun no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política, esta vez en el espacio "La Normandina", en Avenida Patricio Peralta Ramos 5050, a las 18.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Macri, tras regresar de Qatar, mantuvo a fin de año una reunión política con Horacio Rodríguez Larreta en Villa la Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad de la Patagonia.

Sin embargo, Macri alternará este descanso con incursiones políticas tanto a la Costa Atlántica como al Conurbano bonaerense.

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato del PRO ya lanzado, también recorrió la costa marplatense, donde se fotografió con referentes del radicalismo.

Otro de los presidenciables de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, también estuvo en Mar del Plata, donde encabezó un encuentro con dirigentes de su partido y se mostró junto a Larreta, Martín Lousteau y Diego Santilli. 

Te puede Interesar

Fuertes críticas

El mandatario cargó contra el expresidente, al que culpó de "pagarle a los gobernadores" para que votasen en contra del proyecto de ley cuando se trató bajo su gestión. "Se había ocupado de que no saliera", dijo.

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes. La hallaron sin vida detrás de la casa donde vivía con su hijo y su pareja, quien está prófugo.

Operativo Verano 2023

El corresponsal de Cadena 3 en la Costa Argentina intentó meter los pies en el agua de Mar del Plata, tropezó y se zambulló con la ropa puesta. "Está fría el agua", dijo.

El cara detrás del libro

Ganó el premio de periodismo más prestigioso de Estados Unidos, su vida inspiró una película protagonizada por Ben Affleck y conoce a George Clooney, quien supuestamente le dio el tema de su última obra.