Entre Líneas

Charlas virtuales

Comienza "Verano Planeta Ciclo Juan Forn" con Felipe Pigna

18/01/2022 | 19:00 | Este martes 18 de enero desde las 20 comenzará de manera virtual por el canal de YouTube de Grupo Planeta.   

Las charlas del Grupo Planeta "Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” comenzará de manera virtual este martes 18 de enero desde las 20, con la participación de Felipe Pigna. Al igual que sucedió el año pasado, el ciclo se transmitirá por el canal de YouTube de Grupo Planeta.

Debido al incremento de contagios durante estas últimas semanas, la editorial decidió llevar a cabo el evento de forma virtual con el objetivo de "de cuidar a sus autores, lectores y a toda la gente que trabaja en la organización de estos encuentros".

Las charlas se transmitirán todos los martes y jueves en el mismo horario de las 20. El Ciclo continuará el jueves 20 de enero con la participación de Daniel López Rosetti.

Verano Planeta es uno de los eventos culturales más importantes y de mayor permanencia que "reúne a los escritores más prestigiosos de la Argentina".

Cada año el entusiasmo y el compromiso del Grupo Planeta con los lectores se renuevan. 

"Si bien históricamente ha sido un ciclo presencial, la situación excepcional actual obliga a repetir el esquema virtual, pero lo más importante es que el ciclo se hará con el mismo compromiso y entusiasmo de cada temporada con los libros, la cultura y los lectores", informaron desde Grupo Planeta.

Mirá la primera charla acá

Mirá la agenda completa

ENERO

18: Felipe Pigna 

20: Daniel López Rosetti

25: Florencia Canale, libro: Pecadora. La pasión de Camila O’Gorman

27: Darío Sztajnszrajber

FEBRERO

01: Miguel Rep, libro: Diego. Nacido para molestar

03: Jorge Fernández Díaz, libro: Una historia argentina en tiempo real

08: Viviana Rivero, libro: Una luz fuerte y brillante

10: Gabriel Rolón, libro: Palabras cruzadas 

Te puede Interesar