Mario contó cuál fue la entrevista más difícil que le tocó hacer.

Recuerdo de Juntos

Mario dijo que la entrevista con Raphael fue la más difícil

26/02/2018 | 12:53 | Fue luego de la nota que le brindó esta mañana Joan Manuel Serrat. El conductor de Juntos admitió que, en este caso, la tuvo que "remar" por el humor particular del artista.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La entrevista más difícil para Mario Pereyra: la de Raphael.

Mario Pereyra reconoció que la entrevista más difícil que le tocó realizar en su carrera fue a Raphael, en el marco de la presentación del artista español en el Festival de Peñas de Villa María en 2016.

El conductor de Juntos recordó esta nota luego del diálogo mantenido esta mañana con Joan Manuel Serrat, quien se mostró ácido en su humor.

Incluso Mario, en esta oportunidad, admitió que la tuvo que "remar", aunque luego reconoció que salió una buena entrevista.

Al volver sobre su charla con Raphael, el locutor dijo: "Llegó un momento en que le iba a decir: 'Decime vos de qué querés hablar'". "Fue difícil", reconoció.