La Mona Jiménez en Viva la Radio.
La Mona Jiménez en Viva la Radio.
La Mona Jiménez en Viva la Radio.

Tunga tunga

"Lloré cuando me divorcié de Juana", confesó "La Mona"

04/08/2017 | 09:27 | El cantante de cuarteto visitó Cadena 3 y repasó sus 50 años de trayectoria. Rememoró la primera vez que cantó en radio y mostró su costado más personal. Mirá el video

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

“La Mona” adelantó que se filmará una película sobre su vida (Por Rony Vargas)

Carlos “La Mona” Jiménez visitó los estudios de Cadena 3 en el marco de la promoción de su último disco “50 años”, y confesó que lloró por amor cuando se divorció de su esposa Juana.

El cuartetero comenzó la entrevista agradeciendo a los médicos de la Clínica Chutro de Córdoba, quienes lo operaron de las cuerdas vocales y “rejuvenecieron” su voz. Además, destacó el trabajo de los fonoaudiólogos, que logró que volviera a cantar en tan sólo tres meses.

Recordando sus comienzos, “La Mona” relató: “El primer tema que canté fue ‘10 monedas’ en LV2 con Carlos del Solar, en ese momento él dijo ‘el cuarteto Berna tiene cantante’”.

“Había ensayado 10 o 15 días y me temblaban las piernas, era la primera vez que cantaba por radio y no me acordaba el comienzo”, relató.

Pasando a un terreno más personal, el ídolo cuartetero confesó que ha llorado por amor: “Lloré cuando me divorcié de Juana; me eché uno de los errores que más me dolieron en el corazón, pero nuestra amistad está muy fuerte por los hijos y los nietos que nos quieren unidos”.

“No estamos en la misma cama, estamos en distintas habitaciones, pero cenamos juntos”, detalló sobre la relación con la madre de sus tres hijos.

Por otra parte, “La Mona” adelantó que se filmará una película que contará su vida, y que sueña con realizar un gran desfile para mostrar sus miles de trajes, realizados para sus bailes por Juana y su hija Natalia.

“Tengo más de 8 mil trajes, podríamos buscar mil chicos para que desfilen y nosotros tocando”, sugirió.

"La Mona" presenta su disco el próximo sábado en el complejo Forja. Las entradas se vende en Disquerías Edén.

Entrevista de Rony Vargas.