La historia de la enfermera jubilada que sigue trabajando: "Amo lo que hago"

Día del Trabajador

La historia de la enfermera jubilada que sigue trabajando: "Amo lo que hago"

01/05/2023 | 13:35

Susana Rodríguez habló en Cadena 3 sobre la pasión por su trabajo, que continúa haciendo en la localidad cordobesa de Laguna Larga tras retirarse formalmente.

Redacción Cadena 3

Audios

La historia de la enfermera jubilada que sigue trabajando: "Amo lo que hago"

Susana Rodríguez es una enfermera jubilada del Hospital municipal de Laguna Larga que hace siete años se jubiló y sigue trabajando a domicilio en esa localidad cordobesa. 

En el marco del Día del Trabajador, contó en Cadena 3 que "ama lo que hace" y sostuvo que si "volvería a nacer" trabajaría de lo mismo. Dijo también que le gusta levantar el ánimo de la gente cuando la ve enferma.

Además, dijo que su jubilación es "la mínima" y con su moto sale a trabajar para hacer "esa ayuda extra" que hoy necesita. Sin embargo, admitió que los que pueden le pagan y quienes no pueden "no pasa nada".

Destacó el amor que tiene por su trabajo y dijo que siempre le aconsejó a sus hijos que siempre trabajen de lo que les gusta.

"Me encanta lo que hago porque el trabajo me ha dado felicidad al alma, porque puedo ayudar al enfermo", finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Rodolfo Barili.

Te puede Interesar

Nuevo aniversario

Se trata de trabajadoras que asistían a los soldados en el sur del país y que venían reclamando una distinción desde hacía tiempo. El caso de dos mujeres, que hablaron con Cadena 3.

Día del Trabajador

 Desde hace tiempo, en Villa María, la empresa Tonadita, del grupo Elcor S.A, tiene entre sus empleados a tres jóvenes con discapacidad. Cumplen horario de 8 horas y están en la parte de producción.

Mercado laboral

Los datos surgen a partir de una encuesta de Adecco. Nicolás Postiglioni, gerente de marketing de esa empresa, dijo a Cadena 3 que "hay una retracción por la incertidumbre que tienen las industrias".

1° de Mayo

Un repaso de la historia del 1º de mayo en el país, que inició con los trágicos acontecimientos ocurridos en Chicago hace más de un siglo.