(Foto ilustrativa)

Inseguridad creciente

Delincuentes armados desvalijaron una casa en un barrio cerrado de Córdoba

24/08/2022 | 15:13 | Ocurrió en el country La Escondida, ubicado camino a Falda del Carmen. Hernán Crespo, víctima del robo, dijo a Cadena 3 que entraron encapuchados y estuvieron más de dos horas en la casa. "Vaciaron todo", lamentó.

Redacción Cadena 3

Audios

(Foto ilustrativa)

Cinco delincuentes armados y encapuchados desvalijaron una casa en el barrio cerrado La Escondida, ubicado camino a Falda del Carmen, en Córdoba.

El hecho. Hernán Crespo, víctima del robo, dijo a Cadena 3 que entraron cerca de las 2 de la mañana, con armas, y que estuvieron más de dos horas en las que se llevaron todo.

Qué robaron. Los ladrones vaciaron la heladera y se llevaron electrodomésticos, vajillas, ollas, un televisor, un DVD, una colección importante de cuchillos, ropa, calzado, rastras de plata, hebillas de plata y oro de colección y una camioneta Toyota Hilux.

La huida. El barrio tiene un portón de ingreso y quedó registrado que se fueron a las 4.45. "Estimo que entraron como a las 2 de la mañana. Nos amenazaron permanentemente y nos dieron algunos golpes menores, con ganas de amedrentar", relató Crespo.

Informe de Juan Federico

Te puede Interesar

La Mesa de Café

María Eva dialogó con Cadena 3 tras el robo que sufrió junto a su marido en su vivienda. "Estaba preparada para usar el arma, pero no para matar".

La Mesa de Café

María Eva dialogó con Miguel Clariá tras el robo que sufrió junto a su marido en su vivienda. "Estaba preparada para usar el arma, pero no para matar".

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Observatorio. Tras un gran despliegue policial, el joven de 29 años quedó detenido.