Confirman que el cuerpo hallado es de Manuel Mohamed
Confirman que el cuerpo hallado es de Manuel Mohamed

Conmoción en Tucumán

Confirman que el cuerpo hallado es de Manuel Mohamed

13/07/2022 | 16:51 | Fue encontrado este miércoles en la zona de la ruta 9 norte, entre las localidades de Tapia y El Cadillal. El hombre, de 79 años, había desaparecido el viernes último. Las investigaciones apuntan a un homicidio.

Redacción Cadena 3

Audios

Confirman que el cuerpo hallado es de Manuel Mohamed (Foto: Diario Contexto)

Encontraron el cuerpo de un hombre debajo de un puente

El fiscal Ernesto López Salas confirmó a Cadena 3 que el cuerpo encontrado durante el mediodía de este miércoles debajo del puente que cruza el río Tapia es el de Manuel Mohamed.

"Estamos volviendo del lugar y se ha confirmado, con presencia de familiares, que el cuerpo hallado es el del señor Mohamed", dijo.

El hallazgo se produjo en la zona de la ruta 9 norte, entre las localidades de Tapia y El Cadillal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Manuel Mohamed, de 79 años, había salido de su casa el viernes último para comprar medicamentos. Su auto fue encontrado el lunes.

Este miércoles, tras el hallazgo, la familia se dirigió a la zona y pudo identificar el cuerpo.

Si bien la causa del fallecimiento aún no ha podido ser determinada, el fiscal anticipó que la hipótesis apunta a un homicidio.

"Estamos trabajando sobre la hipótesis del homicidio, pero para establecer la forma en que murió debemos esperar a la autopsia", finalizó López Salas, al tiempo que deslizó que el deceso "se habría producido hace varios días. 

Informe de Rosalía Cazorla y Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Día de la Independencia

"¿Qué le van a decir al presidente cuando le vean pasar?", les dijo la periodista a un grupo de alumnos que esperaban expectantes ver al presidente. La respuesta del nene sorprendió a todos.

Día de la Independencia

Durante el Tedeum por el 9 de Julio, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez exhortó a "superar las divisiones y enfrentamientos".

El peor final

El cuerpo apuñalado fue encontrado en la localidad de San Martín. La mujer, de 22 años, había desaparecido el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

Horror en Santa Fe

Se trata de una persona de 70 años, quien fue hallada sin vida en el primer piso del edificio. Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.