Los productores encontraran variadas posibilidades en canje de granos.
Disponibles insumos como combustibles, fertilizantes y fitosanitarios entre otros.

Agroactiva 2019

Canje de granos en YPF Agro

27/06/2019 | 13:03 | Javier Fano, gerente de canje de granos de YPF Agro, comentó que ofrecen desde combustibles, fertilizantes y agroquímicos hasta canje de granos. Además, destacó que el récord de cosecha fue impresionante y que invitan al productor a su stand de Agroactiva. 

Audios

YPF Agro siempre se compromete en estas exposiciones, como Agroactiva, estar presentes y mostrarle al productor sus productos y servicios. Que tengan a disposición toda la oferta integral desde combustibles, fertilizantes, agroquímicos, bolsas para silos, semillas, promociones con el canje de granos, con foward de trigo que se ha adoptado como una forma de pago y es un récord de cosecha. 

Fano expresó: “Queremos que el productor encuentre en YPF un lugar confiable y condiciones competitivas, no solo los acompañamos en las exposiciones sino durante todo el año”. 

En base a la cosecha récord, el gerente opinó: “Se siente el impacto de una gran cosecha gruesa, la soja ya casi terminada con 56 millones de toneladas con muy buenos rindes, mejores que años anteriores y con maíz también con 48 millones de toneladas". 

"Creo que el productor está con ánimos y una buena situación para afrontar la fina”.

-

/Código Embebido/

 /Código Embebido/